Busca el PRI ser nuevamente la primera fuerza política del estado, asegura su dirigente
No tiene el PRI el 11% de aceptación entre ciudadanos de Guerrero, tal y como señaló la presidenta nacional de Morena, María Luisa Alcalde Luján, durante su visita a Chilpancingo, afirmó el presidente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo desconocer los resultados de la encuesta que presentó Luisa Alcalde durante su visita a Guerrero; en un primer momento deslizó que el PRI tendría el 15% de apoyo.
Sin embargo aclaró que no conocen las métricas de la encuestadora y desdeñó los resultados, afirmando que el PRI es la segunda fuerza política de Guerrero y buscarán ser la primera, en los siguientes comicios.
“No somos una fuerza disminuida, somos la segunda fuerza política en este estado, pretendemos hacer la primera fuerza política, son nuestras aspiraciones y para eso estamos trabajando”.
Afirmó que el priísmo en Guerrero continúa en etapa de afiliación, pero por el momento dijo desconocer a cabalidad el número de militantes que existe en la entidad.