México.- Una bebé de 8 meses fue robada la tarde del domingo a las afueras del Hospital General de la Ciudad de México ubicado en la calle de Doctor Pasteur, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con Noticieros Televisa, la bebé fue sustraída del cuidado de un adolescente de 15 años, a quien la madre de la ahora desaparecida le asignó su cuidado porque personal del nosocomio no permitió el ingreso de los menores de edad.
Según el reporte, Magdalena Sánchez acudió al hospital para visitar a su hermana. La mujer se presentó en compañía de su pequeña de 8 meses y sus dos sobrinos, de 15 y 8 años de edad. Al momento de llegar su turno para la visita, los vigilantes le informaron la restricción de los menores, por lo que optó por dejar al mayor de sus sobrinos con la responsabilidad de Nancy, nombre de la recién nacida.
Los hermanos decidieron esperar con la bebé en brazos afuera de la estación de la Línea 3 del STC Metro. De repente, el mayor comenzó a desesperarse porque tenía ganas de usar el sanitario, por lo que una mujer desconocida se acercó y les ofreció cargar a Nancy mientras ellos pasaban al baño.
Cuando regresaron al punto, ni la desconocida ni su prima se encontraban en el punto, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía capitalina. Al abandonar el hospital, la madre se encontró con sus sobrinos y entró en crisis nerviosa al enterarse de lo ocurrido.