Guerrero.- El Club Rotaract Chilpancingo, pidió a las autoridades se activen los protocolos para localizar “con bien” al joven David Enrique Castro Martínez, quien desapareció el viernes pasado en la capital.
A través de un comunicado, dijeron sentirse consternados por la desaparición del joven y explicaron que cuando desapareció se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla. Llevaba consigo una mochila negra y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde oscuro con una franja amarilla y botas cafés.
David Enrique es un joven de 27 años que se ha destacado como líder en el club por su gran entusiasmo y actitud de servicio. Respeta y replica los principios de la organización que nos une: “dar de sí antes de pensar en sí”.
A pesar de la inseguridad y la violencia, dijeron, el club desde hace 19 años se dedica al servicio humanitario, comunitario y voluntario en la capital.
Desde el domingo han emprendido una campaña en redes sociales con el hashtag “#TeEsperamosEnCasa_Kike”, además de pegar carteles en distintos puntos de la ciudad, y el día miércoles se tiene programada una marcha que partirá de la Alameda Granados Maldonado hacia el zócalo para pedir a las autoridades la presentación con vida de Enrique.