El expresidente municipal de Acapulco de Juárez, Evodio Velázquez Aguirre salió este día en caravana hacia la Ciudad de México, para buscar con legisladores y con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “un plan digno y nunca antes visto para revivir al destino turístico más importante de México”.
Con varios automóviles, la caravana del aspirante a la Senaduría de la República por el Frente Amplio por México, salió del puerto de Acapulco y recorrerá algunas ciudades importantes para instalar centros de acopio en beneficio de las familias acapulqueñas damnificadas por el huracán “Otis”.
Sin embargo, la principal demanda, es solicitar un plan económico que se ajuste a la realidad del municipio porteño, con el cual se puede reactivar la economía turística, la cual alimenta a la gran mayoría de familias de Acapulco.
“Haremos un recorrido por Chilpancingo, Cuernavaca y CDMX poniendo centros de acopio y para decirle a todo nuestro país #AcuérdateDeAcapulco Te necesitamos”.
“Hablaremos con el Senado de México y Cámara de Diputados y le pediremos al presidente Andrés Manuel López Obrador que se destine un plan emergente digno y nunca antes visto para revivir al destino turístico más importante de #México”