Para compaginar al DIF Guerrero, con los ideales de la Cuarta Transformación, “se acabaron camionetas blindadas y privilegios para algunos funcionarios y funcionarias”, dijo la gobernadora de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda, durante la toma de protesta del Patronato del DIF Estatal.
La tarde de este jueves, la titular del Poder Ejecutivo, Evelyn Salgado tomó protesta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), que encabeza su hermana, Liz Adriana Salgado Pineda.
En su mensaje, la gobernadora resaltó los ideales de la Cuarta Transformación, y advirtió que no habrá privilegios para los Servidores públicos que la acompañen en su gobierno, “este es el nuevo rostro del DIF, donde no vienen a servirse sino a servir”.
“Ya estamos haciendo acciones de raíz, quitando todo lo que ha hecho daño a nuestro pueblo durante tantos años, para lograr realmente la Cuarta Transformación”, señaló la gobernadora y anunció la visita del presidente de México, a partir del día de mañana.
Evelyn Salgado confió en que su hermana, Liz Adriana, “va a entregar cuentas claras al pueblo de Guerrero” y afirmó que los recursos para esta dependencia, “serán utilizados favor de los que más lo necesitan”.
Como lo ha hecho en otras ocasiones, la gobernadora indicó que habrá un combate frontal a la violencia hacia las mujeres y las niñas guerrerenses, “saludsa vamos unidas mujeres y hombres”