La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dijo que su gobierno está impulsando un “auténtico desarrollo urbano” sin derroches en los 81 municipios, evitando la construcción de “elefantes blancos” que se realizaban en anteriores administraciones.
En su intervención de este jueves en la inauguración del VI Seminario Internacional de Puentes, en el puerto de Acapulco, la mandataria estatal, refrendó su compromiso de seguir trabajando junto con el Gobierno de México, como es el caso, del avance de la construcción de los caminos en la región de la Montaña.
“El Gobierno de México ha sido solidario, los caminos en la Montaña, eso sé vía lejano, ahora están beneficiando a nuestras comunidades indígenas y afrosmexicanas, son una realidad. Vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestros pueblos”, expresó en su mensaje la gobernadora.
Explicó que continuará trabajando con los principios de “no robar, mentir y traicionar” al frente de su gobierno, y que aplicara los recursos públicos con responsabilidad en cada camino y puente, con el objetivo de impulsar el desarrollo de infraestructura en Guerrero.
“Hemos aplicado en Guerrero una forma distinta en la construcción, atendiendo los principios de austeridad republicana, con esta fórmula los recursos van a alcanzar para más, y se tienen que administrar con eficiencia, sin excesos y derroches, ni privilegios”, dijo la mandataria ante empresarios y especialistas de la construcción.
La mandataria estatal expresó su compromiso y trabajo con los representantes de las Cámaras y Asociaciones de este sector, que permitirán impulsar él desarrolló del estado y el país.
En el evento estuvo presente, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, entre otras personalidades de la construcción público y privada.