La mujer hallada asesinada a golpes la mañana de este jueves, dentro de una habitación del Hotel Plaza en el centro de Chilpancingo, fue identificada por su familia como Ilse de 29 años de edad.
El cadáver de Ilse fue hallado en el cuarto 201 boca abajo y semidesnuda con una sábana que le cubría parte del cuerpo. En el lugar fue hallado un bolso color rosa, junto a lo que parecían ser sus ropas, además de un ticket de compra en una mesa.
Ilse presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, el más fuerte de ellos lo tenía tenía en la cabeza, que le provocó una fractura de cráneo en la parte frontal que le hizo una herida por donde sangró profusamente.
Los empleados del hotel dijeron a las autoridades que ayer miércoles 15 de febrero, la mujer llegó acompañada de un sujeto alrededor de las 7 de la noche, ambos solicitaron el servicio para rentar una habitación.
Aproximadamente a las 11:50 de la noche del mismo día, el hombre salió de la habitación y se retiró.
Fue este jueves, cerca de las 9 de la mañana, que un empleado se disponía a realizar el aseo del cuarto, tocando insistentemente la puerta durante varios minutos para que los inquilinos desocuparan el lugar, pero nadie contestó, por lo que abrió la puerta, encontrando la fatídica escena.
Hasta el momento no se tienen datos del homicida, pero la policía espera reunir los indicios que logren identificarlo.
