El excandidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos manifestó su apoyo a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado luego poco menos de tres días que asumiera el cargo.
En un mensaje publicado en Facebook por la mañana, Moreno Arcos ofreció su respaldo a las acciones que emprenda el gobierno de Salgado Pineda “siempre que estas se traduzcan en prosperidad y beneficios para los guerrerenses”.
El excandidato de la alianza PRI-PRD, consideró que uno de los retos más importantes que tiene la presente administración es concluir la jornada de vacunación contra el Covid-19, así como brindar apoyos alimentarios y financieros a las familias de escasos recursos.
Pidió a la mandataria atender además, el desempleo, la pobreza y marginación en que viven miles de guerrerenses, pues con ello se sentarían las bases para resolver el problema de inseguridad que se padece en el Estado.
Añadió que “Guerrero necesita seguir caminando por la senda del desarrollo y el progreso y ninguna diferencia política debe ser motivo de pleitos que a nada conducen.”
En ese contexto se ofreció a ayudar con lo que le corresponda y apuntó que estará vigilante de que se cumpla lo prometido, se atiendan sus demandas, se resuelvan sus problemas y se les trate con respeto y decoro.
Finalmente deseo al nuevo gobierno hacer un buen papel “de lo contrario, los que luchamos por un Guerrero mejor se lo demandaremos a través de una oposición crítica pero constructiva”.