El diputado local, Bernardo Ortega Jiménez se quejó públicamente del recibo de agua por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), toda vez que en su colonia “tenemos dos meses o más que no nos cae el agua”.
A través de su cuenta de Facebook, el perredista manifestó su descontento por las tarifas del recibo de agua, considerando que no cuentan con el servicio del vital líquido en su domicilio, y como todos los chilpancingueños, ha usado el servicio de pipas.
”Presidenta (Norma Otilia), no voy a pagar el agua, tenemos dos meses o más que no nos cae agua en la colonia y todavía nos quieren cobrar”.
“No le da pena que le cobres a la gente, mientras nosotros estamos comprando el agua de las pipas particulares”, se quejó el diputado integrante de la LXIII Legislatura local.
Afirmó que, como en muchos otros casos, el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Carlos Balbuena Schiaffini, “a puro engaño trae a la gente”, prometiendo el abastecimiento de agua potable para próximos días, sin que esto se haga realidad.