Luego del madruguete del dirigente del PRI Nacional, quien abrió la posibilidad de extender su mandato al frente del partido político, el exgobernador del estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, anuncio que presentará su renuncia como integrante del Consejo Político Nacional.
A través de su cuenta de Facebook, el exgobernador priista afirmó que él no aprobó la reforma, que permitiría la ampliación del mandato de Alejandro Moreno Cárdenas, al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por ello, afirmó que no se quedará callado ante tal abuso y, coherente con su manifiesto, renunciará a su actual cargo dentro del organismo político.
“NO aprobé la reforma que permite la prolongación del mandato del Presidente del PRI, es un insulto a la historia del partido y a los miles de militantes en todo el país. Por dignidad no puede uno callar ante este abuso, hoy mismo presentaré mi renuncia como integrante del Consejo Político Nacional. #AlitoNoMeRepresenta”, escribió.
Se espera que en el transcurso del día, más priistas a nivel estatal y nacional, se pronuncien ante el madruguete de Alejandro Moreno.