Hoy hicimos una prueba piloto de lo que será la sustitución del examen Ceneval por otro propio hecho por profesores e investigadores de la Universidad Autónoma de Guerrero, con la misma rigurosidad académica.
Este examen tendrá la característica que el aspirante a ingresar lo puede hacer desde su casa para que no tengan que trasladarse desde la Montaña o Tierra Caliente hasta Acapulco o Chilpancingo, ahorrando considerablemente los recursos de los padres de familia. Evitará que puedan copiar o buscar las respuestas en la propia computadora con internet porque no permitirá abrir otras ventanas aparte de la del examen y los resultados los dará mucho más rápido.
Así es como la Universidad Autónoma de Guerrero se moderniza y adapta a los nuevas tecnologías pensando en facilitar la presentación del examen de diagnóstico así como abaratar costos tanto para la institución como para las familias de los estudiantes.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.