Policías Estatales que se apostaron a los alrededores del edificio de Finanzas y Administración del Estado que mantienen tomado trabajadores de la sección XXXI del Colegio de Bachilleres, se retiraron luego de la llegada 20 minutos después de la secretaria general del SUSPEG, Adela Hernández Angelito.
Esta mañana trabajadores que piden la salida del director general Jesús Villanueva Vega, tomaron el edificio de Finanzan ubicado en el centro de Chilpancingo.
Los trabajadores cerraron con vallas la calle 16 de septiembre, 5 de Mayo y República del Salvador, en las que colocaron pancartas en las que piden a la gobernadora el respeto a las plazas administrativas y la salida del Villanueva Vega.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, arribaron agentes antimotines de la Policía Estatal en dos autobuses y una patrulla, supuestamente para recuperar el edificio.
Alrededor de las 10:00 am, la secretaria general del SUSPEG, Adela Hernández Angelito llegó a respaldar el movimiento.
Tras 20 minutos de la llegada de la líder sindical, los agentes estatales se retiraron, en medio de gritos de los manifestantes contra el director general del Colegio de Bachilleres.