Este viernes se realizó la reapertura del salón Centenario de la constitución 1917, en el Palacio Municipal, área en la que se ubican las fotografías de los expresidentes de Chilpancingo.
Entre los exalcaldes que estuvieron presentes: José Luis Peralta Lobato, Jorge León Robledo, Jesús Tejeda Vargas, Reyes Betancourt Linares, Ausencio Garzón Chávez Robledo, Mario Moreno Arcos, Florencio Salazar Adame, Jorge H. Arrieta Jiménez y Efrén Leyva Acevedo.
Entre los ausentes estuvo el exalcalde Marco Antonio Leyva Mena, se desconoce si fue invitado al evento. Leyva Mena concluyó su administración en medio de una ruptura con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
De acuerdo con un comunicado, Antonio Gaspar Beltrán dijo que la finalidad del acto era destacar la importancia de la historia de la capital, para que generaciones futuras conozcan a nuestros gobernantes pasados; “se trata de reencontrarnos con Chilpancingo, de despertar el orgullo de ser chilpancingueño, ese de buenas costumbres, buenos legados y buenos valores”.
Además, reconoció que el trabajo de llevar las riendas de este municipio es algo que se debe de hacer en equipo y que para ello necesita del apoyo de los ciudadanos; “necesito el respaldo del pueblo, requiero de la experiencia de los chilpancingueños, de su humildad, pero sobre todo de su amor por Chilpancingo”, aseveró.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.