El ex candidato a la alcaldía de Acapulco y sobrino del exgobernador Ángel Aguirre Rivero manifestó en un comunicado que ayer fue secuestrado y extorsionado.
El político acapulqueño fue privado de su libertad ayer cerca del Centro de Convenciones en la Costera Miguel Alemán por hombres armados que se identificaron como policías ministeriales.
Igor Aguirre fue abandonado por sus captores dos horas más tarde inmediaciones de la Unidad Habitacional El Coloso; presentaba una herida por arma de fuego en la pierna.
Ante ello, aseguró en el escrito, que se encuentra en recuperación por los golpes que recibió y por la lesión de bala que recibió.
Agradeció a los tres ordenes de gobierno haber realizado “el operativo de búsqueda inmediato” y agregó que fue localizado por gps.
“El día de mañana seré intervenido debido a que la bala, lastimó el fémur de mi pierna, pero de ahí en fuera me encuentro en total y absoluto reposo, gracias de verdad y serán las instancias pertinentes las que sigan investigando mi caso, de mi parte es todo”.