México. – Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad del Pedregal, fue secuestrado el martes en la Ciudad de México, dos días antes de graduarse. Pese a que sus familiares ya pagaron por su rescate, el joven no ha sido entregado.
El estudiante de Mercadotecnia, de 22 años y originario de Chihuahua, desapareció el martes, luego de que salió a bordo de su auto de la universidad ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas.
Antes de salir el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.
Sus familiares lograron conseguir el dinero y realizaron el pago, sin embargo, a 72 horas de su desaparición no saben nada de él.
El auto de Norberto fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.
En protesta no hubo foto oficial de generación y lo que sería una celebración por concluir la licenciatura se convirtió en un reclamo de justicia por Norberto.