Una mujer y un hombre que viajaban en un taxi fueron gravemente heridos a balazos la noche de este domingo sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca de Las Cruces, en esta ciudad y puerto.
Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas a la altura de la calle Del Futbol, en el punto conocido como “Playa Seca”, en la periferia de Acapulco, frente a decenas de personas que esperaban en la parada del Acabús.
Elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, trasladando de inmediatos a los heridos al Hospital General de Renacimiento.
Las víctimas fueron chofer y pasajera de un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo con placas A-455-FFX, de los que prestan el servicio colectivo de la periferia hacia el Centro de la ciudad.
Testigos de los hechos indicaron que fueron dos hombres jóvenes los que dispararon contra el taxi, huyendo de inmediato corriendo y con toda impunidad.
De momento se desconocen las identidades de las víctimas, cuya condición de salud se reportaba como delicada.
Matan de un disparo en la cabeza a
un taxista en El Quemado de Acapulco
Un taxista fue asesinado con un disparo en la cabeza la tarde de este domingo en la colonia El Quemado, de la periferia de Acapulco.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 13:00 horas sobre la calle Lomas del Aire del citado asentamiento que se localiza en la parte alta del nuevo Hospital General.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron el lugar y, tras confirmar el deceso, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
El infortunado chofer quedó frente al volante de su automóvil con un visible disparo en la cabeza.
El vehículo es un Volkswagen tipo Sedán blanco con rojo en las salpicaderas marcado con el número 1084, de los que prestan servicio en la zona conurbada.
Se trató de un hombre de aproximados 50 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa a rayas negras con naranja, pantalón gris de mezclilla, y quien portaba cubrebocas negro.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.