“Su trágica muerte no solo enluta a Metlatónoc, sino que nos indigna a todos los que creemos en la política como herramienta para el servicio a los demás”, señala Gerardo Fernández Noroña
El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio por la muerte de Isaías Rojas Ramírez, presidente municipal de Metlatónoc, atacado el pasado miércoles 28 de mayo, sobre la Autopista del Sol.
A petición del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se guardó silencio por Isaías Rojas, a quien se refirió como “un hombre de convicciones firmes, un servidor público entregado a su comunidad, un líder comprometido con las causas sociales y transformación de uno de los municipios más pobres y olvidados del país”.
“Con profundo pesar esta soberanía rinde hoy un minuto de silencio por Isaías Rojas Ramírez, presidente municipal de Metlatónoc, Guerrero, quien perdió la vida este lunes, luego de ser herido en un intento de asalto ocurrido el pasado 28 de mayo”.
“Su trágica muerte no solo enluta a Metlatónoc, sino que nos indigna a todos los que creemos en la política como herramienta para el servicio a los demás”, indicó el senador.
También se unió a la exigencia de justicia a las autoridades correspondientes de justicia, para atender el crimen y detener a los responsables por la muerte del edil.