México. – Interjet anunció hoy que separó temporalmente de su cargo a Ximena García y a Gabriela García, empleadas de la aerolínea, por el mensaje donde desearon que cayera una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó la aerolínea en un comunicado.
De acuerdo con Sin Embargo, la suspensión de las empleadas será mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Hace unos días, una usuaria de Facebook, identificada como Xiime García, compartió una publicación en su propia cuenta en la que sugería dejar caer una bomba en la Plaza de la Constitución durante los festejos del 15 de septiembre.
“Debería de caer una bomba en el Zócalo… Nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos. Saludos cordiales”, publicó.
Luego de que la publicación de la Primera Oficial de la aerolínea se hiciera viral en redes sociales, Interjet compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aseguró que este tipo de declaraciones no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa.
