Luego de denunciar corrupción de la administración pasada, que encabezó Adela Román Ocampo, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez advirtió que “ser Morena No significa solapar de otro moreno”.
Durante su discurso en un evento por el natalicio de Benito Juárez, la presidenta municipal nuevamente se lanzó sobre el tema de no permitir impunidad y corrupción de quien venga.
Y es que, en días pasados la presidenta municipal de Acapulco afirmó que hubo corrupción en el gobierno anterio (también de Morena), al referirse específicamente al proyecto inconcluso de “Riviera La Sabana”.
“La institución está por encima de cualquier partido político, asumí y asumo el reto para gobernar, no vengo a solapar a nadien y quien tengo que ir a la cárcel va a ir a la cárcel”.
En el marco del 216 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, Abelina López recordó que el expresidente de México fue insultado por su origen humilde e indígena y “parte de lo que vive Juárez he vivido yo en carne propia por ser oaxaqueña”.
“Muchas veces he sido insultada, a mucha honra soy oaxaqueña, me estoy poniendo al servicio de Acapulco, no a robarles ni un solo peso. Traemos en la sangre honestidad, traemos el don de servicio, no vengo a servirme vengo a servir a Acapulco”, finalizó.