Acapulco.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo afirmó que sería un honor y responsabilidad ser la candidata a gobernadora del estado de Guerrero, por Morena.
Aunque aseguró que el partido deberá decidir el género de mujer o hombre, por lo que permitirá la participación de militantes mujeres para el 2021.
Entrevistada por representantes de los medios locales de comunicación el día de ayer sábado en el puerto turístico, Román Ocampo comentó que esperará los tiempos electorales, a su vez seguirá cumpliendo su gobierno en el puerto turístico.
“Yo le tengo un amor profundo a mi municipio, por qué soy acapulqueña y mi estado” dijo la primera edil municipal porteña.
Al mismo tiempo, dijo que estará atenta a lo que determine el partido de Morena, dado que, no habrá precampaña para los aspirantes que buscan participar en el proceso electoral del 2021.
Además, mencionó que el grupo político está sufriendo una embestida brutal por la determinación del El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) de acelerar los cambios internos en la dirigencia nacional de Morena
“El trife se metió a las entrañas del partido violentando la vida estatutaria y jurisprudencia que existe”, finalizó.