+El ayuntamiento confirmó que se acordó restringir “a todo estacionamiento comercial la venta, expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas”
El gobierno municipal de Chilpancingo, encabezado por el panista Gustavo Alarcón Herrera, anunció que sí habrá Ley Seca, con motivo de la celebración del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial.
En un documento difundido en sus redes sociales, el ayuntamiento confirmó que se acordó restringir “a todo estacionamiento comercial la venta, expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas”.
La prohibición iniciará a partir de las 18 horas de este sábado y culminará a las 11:59 de la noche del domingo, 1 de junio, tras concluir las elecciones del Poder Judicial. Lo anterior, fue determinado por las instrucciones a nivel nacional y con base a las leyes locales.
Cabe destacar que a nivel estatal, el gobierno de Guerrero anunció que no aplicaría la Ley Seca, de acuerdo con el subsecretario de desarrollo político, Francisco Rodríguez Cisneros, para apoyar a la recuperación económica del estado.