Silvia Alemán buscará nuevamente la candidatura de Morena la presidencia de Chilpancingo

La docente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Silvia Alemán Mundo adelantó que buscará nuevamente la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Consultada vía telefónica dijo que trabaja desde hace tiempo en un proceso organizativo de manera colectiva con Morena.

Estamos en espera de lo que decida nuestro partido, yo estoy en la mejor disposición si me partido me nombra su candidata vamos”.

Silvia Alemán Mundo

En 2018 Alemán Mundo fue candidata de Morena a la presidencia municipal, pero perdió frente a Antonio Gaspar Beltrán candidato de la coalición PRD, MC y PAN.

La semana pasada Alemán Mundo respaldo al diputado federal Rubén Cayetano García como aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

El próximo año habrá elecciones en Guerrero para renovar la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones, y de acuerdo con las encuestas Morena encabeza las preferencia electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *