El Primer Síndico de Chilpancingo, Andrei Yasef Marmolejo Valle, tendría que pedir disculpas por usar un inmueble público del municipio, para un evento que tuvo que ser privado, consideró el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Eugenio Flores.
Entrevistado sobre el tema de la boda de Marmolejo Valle, la cual fue celebrada en las instalaciones del ayuntamiento y la terraza presidencial, el líder priista consideró que hubo en exceso y el morenista tendría que pedir disculpas públicas.
“Definitivamente es un exceso, debería estar pensando en una disculpa pública por lo que incluso es una violación a la ley”, manifestó el líder priista local, quien también ha fungido como Secretario General en administraciones pasadas.
En este contexto, afirmó que en gobiernos anteriores no se había llevado a cabo este tipo de actividades pero sostuvo que se trata de una acción ilegal, debido a que la ley no permite a ningún funcionario hacer uso de las instalaciones del Palacio Municipal, menos del balcón, para eventos particulares.
