A partir del día de mañana, el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, solicitará licencia al Senado de la República para esperarse su cargo, hasta el próximo 15 de diciembre.
Durante una de sus transmisiones en su página de Facebook, el expresidente municipal de Acapulco, anunció “para que no se preste a malas interpretaciones”, su salida temporal del Senado de la República.
“El día lunes solicito licencia al Senado de la República, por 15 días, es decir al 15 de diciembre”, anunció Salgado Macedonio y argumentó que tiene que hacer “algunas tareas”.
En sustitución, entrará en funciones su suplente Arturo Pérez, a partir del día martes, a quien le deseó el mejor de los éxitos durante su primera participación como titular de la senaduría por Guerrero.
Esta es la primera ocasión, en su segunda gestión en el Senado, que Félix Salgado solicitará licencia para separarse del cargo; la pasada legislatura solicitó licencia en cuatro ocasiones por distintos motivos, entre ellos su candidatura para la gubernatura del Estado de Guerrero.