El director del parque Papagayo, Abel Lucio Villanueva, denunció que se han registrado incidentes en el inmueble, por lo que solicitó apoyo de la Guardia Nacional para que realice tareas de seguridad en la zona.
En rueda de prensa, este jueves, explicó que las cámaras de seguridad del parque han captado, en los últimos meses de 2023, extravió de niños, robos y perdida de objetos por los visitantes, por lo que, dijo que la presencia de las fuerzas federales ayudara a devolver la tranquilidad en el inmueble.
“La Guardia Nacional, resguardará los alrededores del parque, vamos a tratar ser los más responsables para atender a los vacacionistas en la temporada de verano”, comentó.
El director del parque, no especifico otros delitos que se han suscitado en las instalaciones, en el que recalcó que las 30 cámaras instaladas, están vinculadas con un botón de pánico, que esto permite monitorear de forma rigurosa los incidentes en el inmueble.
También, informó que contarán con la presencia de 15 elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaran recorridos en los alrededores del parque.