Suman 11 muertes por coronavirus en Guerrero y 106 contagios: Salud

Guerrero. – El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que aumentaron a 11 las muertes por contagio de coronavirus en Guerrero, cinco hombres y seis mujeres, además de 106 casos confirmados, 149 sospechosos, y 306 análisis negativos.

En la conferencia virtual junto al gobernador Héctor Astudillo Flores este mediodía, el secretario de Salud explicó que de los 106 casos confirmados de Covid-19, 23 pacientes están hospitalizados, entre ellos estables, graves y muy graves.

Del total de personas contagiadas, 30 de ellos pertenecen al personal de sector Salud, 19 de ellos médicos y enfermeras.

Astudillo Flores y el secretario de Salud insistieron en quedarse en casa y reducir movilidad a fin de evitar la propagación de coronavirus.