México. – “¡Ya me corrieron! Todos tenemos problemas, pero no así, ya ha sufrido mucho nuestra gente. !Ya, por favor, quítense, se los ruego!”, dijo el hombre desesperado.
“¡Ya me corrieron!”, lamentó un hombre que desesperado por un bloqueo vial, se arrodilló frente a un grupo de manifestantes, para suplicarles que liberaran el tránsito vehicular.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 5 Sur y Andrés Molina Enríquez, en la Alcaldía Iztacalco.Exigían la destitución de directivos de una secundaria.
En el lugar un grupo de padres de familia impidió la circulación vehicular para exigir la destitución de directivos de una secundaria cercana, a quienes acusan de abusos contra algunos estudiantes.
Esto provocó que cientos de automovilistas se quedaran varados en el lugar, en plena contingencia ambiental.
“Así no se arreglan los problemas”
De entre los cientos de automovilistas que se encontraban varados en el lugar, salió un hombre de al menos 50 años de edad, quien en lugar de tirarles encima el coche a los manifestantes o confrontarse con ellos violentamente, se arrodilló frente a ellos y les rogó:
“¡Por favor, por favor, por favor!, Por tres personas que son…¡Por favor, por favor, por favor, quítense!, ¡Ya me corrieron! Todos tenemos problemas, pero no así, ya ha sufrido mucho nuestra gente. !Ya, por favor, quítense, se los ruego!”.
