El presidente municipal electo de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, anunció que tras los momentos que vive el Estado de Guerrero, por las afectaciones de “John”, decidió suspender el evento público por su toma de protesta.
En un comunicado, el político chilpancingueño, señaló que junto a los integrantes del próximo cabildo municipal, así como el gabinete que lo acompañará durante los próximos tres años, optaron por suspender el evento programado en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.
“Para dar únicamente cumplimiento de ley al protocolo de toma de protesta e instalación de la nueva administración municipal”.
“Desde el primer instante, hemos centrado nuestra atención en monitorear la situación. Nos mantenemos evaluando las afectaciones con el corazón y la mirada puesta en cada hogar y en cada familia”, señala en la misiva.
A un par de días de su toma de protesta, y en medio de las afectaciones por el paso del meteoro, Arcos Catalán afirmó que se encuentran trabajando para atender las zonas afectadas y familias damnificadas por la contingencia.