Guerrero.- Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 en Guerrero, el párroco de la iglesia de San Pedro Apóstol pidió no visitar el templo, con motivo de la fiesta del 6 de agosto en honor al Padre Jesús de Petatlán.
En un mensaje, durante la actualización diaria de cifras por coronavirus en Guerrero, el Jefe de Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, informó que la parroquia pidió a los feligreses católicos “que recen desde sus casas”.
“El párroco está pidiendo a los feligreses que año con año realizan peregrinaciones, que esta vez no lo hagan y que le recen al Padre Jesús de Petatlán a que le recen en sus casas”.
“También suspenderán la velada que tradicionalmente se había venido haciendo, el templo se cerrará todos los días a las 8 de la noche y además solamente se permitirá hasta el 30% de la capacidad del templo, por lo que el párroco hizo la invitación a que no asistan en esta ocasión al municipio de Petatlán (Costa Grande”, manifestó el funcionario estatal.
Los eventos más importantes del tradicional festejo reglioso, serán transmitidos en Facebook Live, a través de la página oficial de la parroquia de San Pedro Apóstol.
