Tras no haber intervención de las autoridades de justicia, a pesar de tenerlos plenamente identificados en un video, enardecidos vecinos del municipio de Taxco de Alarcón, sacaron por la fuerza a tres personas presuntamente involucradas en el homicidio de Camila, de 8 años de edad.
La tarde de este jueves, se mantenía una protesta en la avenida de Los Plateros, frente al domicilio de la mujer que habría participado en el secuestro de Camila, lo cual quedó grabado en cámaras de videovigilancia.
Los manifestantes, ante la ausencia de las autoridades, sacaron por la fuerza a tres personas involucradas en el homicidio de la menor y comenzaron a golpearlos durante casi 30 minutos, hasta ser asegurados por las autoridades de justicia.
Policías estatales, municipales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, intentaron contener a los furiosos vecinos que golpearon a los presuntos involucrados en el homicidio; la mujer incluso fue bajada de una patrulla para ser golpeada.
Luego de varios minutos de intentos, las fuerzas del orden público lograron sacar de la zona a los presuntos involucrados en la muerte de Camila y serán puestos a disposición de las autoridades de justicia estatal