En un ambiente de fiesta, decenas de vecinos de la comunidad de Chilacachapa municipio de Cuetzala del Progreso, recibieron al candidato del PRD a diputado local por el distrito 20, Robell Urióstegui Patiño a quien dieron el respaldaron con su voto en las elecciones del 1 de julio.
Al ritmo de la música de viento, el candidato realizó un recorrido por la comunidad en un ambiente de fiesta y camaradería acompañado de hombres y mujeres ante quienes explicó su proyecto y la gestión que habrá de realizar desde el Congreso local en beneficio de la región.
En el lugar el candidato recogió el sentir de los vecinos y sus propuestas, de las cuales tomó nota y se comprometió a trabajar en ellas, con el firme propósito siempre de impulsar el progreso en la zona y atender las necesidades mas apremiantes.
Robell Urióstegui dijo que encabezan un proyecto de visión y experiencia y han demostrado que las propuestas de gestión son las mejores para llevar al distrito 20 al progreso.
“En Chilacachapa vamos a ganar; porque tenemos la certeza plena de la visión y experiencia para lograr un mejor futuro, hemos demostrado que nuestra propuesta y gestión son las mejores para llevar al distrito 20 al progreso”, dijo.