La tarde de este sábado, choferes del transporte público de Taxco de Alarcón realizaron una caravana para pedir a las autoridades el cese a la violencia contra transportistas.
La movilización se dio luego de que la mañana de este jueves, hallado asesinado a balazos un taxista en la carretera federal Taxco-Tetipac, a la altura de la colonia Fovissste.
Los transportistas, entre choferes de combis, urvan y taxis, realizaron la caravana sobre la avenida De los Plateros hasta la entrada al centro de la ciudad, con mensajes en sus unidades en los que exigían seguridad y justicia por el asesinato de su compañero.
La protesta comenzó alrededor de las 2 de la tarde y culminó hasta pasada las 4 de la tarde, sin que hasta el momento se conozca si alguna autoridad entabló algún dialogo con los trabajadores del transporte público.