Tres mujeres fueron asesinadas ayer en Guerrero

Guerrero. -Anoche, una adolescente de 16 años fue asesinada, adentro de su departamento en la unidad habitacional Alta Progreso, en Acapulco.

El crimen se reportó a las 19:28 de la noche en la calle Paseo de la Cañada, arriba de la Unidad Académica de Contaduría y Adminstración de la UAG, informaron policías ministeriales.

La mamá de la víctima, encontró abierta la puerta de su departamento, entró y encontró desordenada la vivienda.

En un cuarto halló a la adolescente bocabajo, con sangre y golpes en el cuerpo.
En otro caso también en su casa, pero en Ciudad Altamirano, una mujer de 30 años fue encontrada asesinada a golpes en la cara en su casa la tarde de este jueves en Altamirano.
De acuerdo con el diario El Sur, vecinos reportaron a las autoridades que su pareja y su hija, una niña, están desaparecidos.

Los hechos ocurrieron en la calle Abasolo casi esquina con la avenida Rey Irepan, de la colonia Lindavista.

En Tlalixtaquilla, región de La Montaña, fue asesinada a balazos una mujer en el zócalo de la ciudad cuando acudía a hacer sus compras del mercado.

La mujer acudió al centro de la ciudad comprar cuando desconocidos le cerraron el paso, le dieron cuatro disparos y huyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *