La Fiscalía de Guerrero informó esta madrugada que dos agentes de la Policía del Estado así como tres civiles, murieron tras un enfrentamiento armado en la localidad El Parotal, perteneciente al municipio de Petatlán, en la Costa Grande de la entidad.
El parte informativo de la FGE, señala que alrededor de las 20:00 horas personal de esa institución se trasladó a la localidad de Santa Rosa, Tecpan de Galeana, donde un aproximado de 50 personas bloqueaban los accesos supuestamente por los abusos de la Policía del Estado.
Tras dialogar con los inconformes permitieron el paso a personal de la FGE quienes llegaron una hora más tarde a El Parotal, en Petatlán, donde encontraron a cerca de 100 personas “alteradas” así como 5 patrullas de la Policía Estatal.
Los pobladores señalaron que en el interior de una patrulla estaban los cadáveres de los uniformados y tres civiles armados, resultado de un enfrentamiento armado; además, hay 32 agentes retenidos por pobladores.
El informe señala que estos hechos son resultado de la inconformidad de los pobladores por los “abusos” de los agentes policiacos en esa zona.
Información en curso
