Guerrero. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que fue localizado ‘sano y salvo’ el menor Carlos “N”, hijo de Melitón Ortega, vocero de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Esta noche en su página de Facebook, la Fiscalía informó que el menor ya se encuentra con sus familiares en Chilpancingo, y se desactivó el protocolo Alerta Amber Guerrero, sin dar mayores detalles.
Familiares de Carlos N, habían denunciado ante el Ministerio Público su no localización.
La Fiscalía activó la Alerta Amber del menor que había sido visto por última vez el sábado 7 de marzo en Chilpancingo.
Este jueves la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se pronunció y solicitó la intervención urgente de las autoridades de los tres niveles de Gobierno del país, para reforzar las medidas necesarias para localizar al joven.