“Sin dinero, sin padrinos políticos, sin derroche de recursos llegamos a muchísima gente”, expresó la ex aspirante a la diputación local por Morena, Jazmín Arriaga Torres, ante un grupo de personas que conforman parte de su estructura.
Durante un evento que llevó a cabo para agradecer a su equipo el apoyo que le brindaron en su aspiración de buscar la candidatura para diputada local por el distrito 2, la expresidenta del DIF Chilpancingo aseguró que ganó todas las encuestas, sin especificar cuales.
Añadió que su candidatura estuvo en la mesa de negociaciones de Morena, pero que la sacó un grupo político de los fundadores y reprochó que no le hayan tomado en cuenta su trabajo de 20 años.
Presumió que durante la semana, ha recibido la llamada de diferentes líderes de partidos políticos como el PT, PRD, PAN y Verde Ecologista para ofrecerle la candidatura a la presidencia municipal, no obstante se quedará en Morena.
– “¿Nos quedamos en Morena?”, preguntó a la concurrencia que respondió afirmativamente.
Luego añadió: “Pues nos quedamos en Morena, aunque algunos no nos quieran, aquí nos vamos a quedar para que no nos anden diciendo chapulines.”
Enseguida dijo que ya no irá con partidos políticos sino con los ideales y se dijo identificada con los que postula el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Tras perder la candidatura, Arriaga Torres quien ya formó parte del PRI, luego del PRD y recientemente del PT, denunció que en Morena hay grupos de poder como en todos los partidos y que no quedó clara la manera en cómo definieron las candidaturas
