Un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas Parador, al sur de Chilpancingo, manifestaron su inconformidad en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el aumento desmedido en el recibo de luz.
Alrededor de las 9 de la mañana, una veintena de vecinos de la citada colonia, arribaron a las instalaciones de la CFE de la colonia Burócratas. Afirman que el recibo de luz del actual mes, llegó con un aumento significativo.
José, uno de los vecinos inconformes, explicó que habitualmente paga entre 400 y 600 pesos bimensuales, sin embargo para el bimestre de junio-julio, el recibo de luz llegó de más de mil 600 pesos; para hoy el recibo aumento otros cien pesos.
La misma situación la atraviesan la mayoría de los vecinos de la zona, quiénes denuncian que el recibo aumentó hasta un 300%, por lo que buscan atención de autoridades de la CFE para atender la problemática.
Una comisión de vecinos ingresó para sostener reunión con las autoridades de la CFE, sin que hasta el momento haya resultados de dicho encuentro.