La gala de los American Music Awards generó muchos temas de conversación. Por ejemplo: el vestido blanco de Dua Lipa, el de Cardi B, el regreso de Taylor Swift y su posición política y la aparición de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin, quien no solo caminó por la alfombra roja, también presentó el premio a Mejor artista masculino.
Ante el rumor que se ha propagado en redes sociales de una supuesta detención contra mi persona, quiero aclarar que es absolutamente falso. Yo estoy tranquilo y continúo con mi vida personal y política en actos públicos. Hago el llamado a quienes generan esta guerra sucia a parar con este tema de denostación que en nada abona al equilibrio social y político.
.@IncredibleCulk takes the #AMAs stage to present the #AMAs for Favorite Male Artist – Pop/Rock. pic.twitter.com/o2logaRkgV
— American Music Awards (@AMAs) October 10, 2018
El regreso del exactor causó furor en redes por dos cosas:
1. En 2016 Macaulay anunció que se retiraba como actor, pues era muy feliz viviendo en el “anonimato” y gracias a lo que ganó como niño podía pagar la renta. “A la mitad de mis 30, soy un hombre retirado”, aseguró en su momento.
2. Por su apariencia. Las pocas veces que se dejó ver en público en el pasado, los tabloides solían criticarlo por su apariencia. Esa imagen de niño bonito desapareció por la de un joven que, tal vez, se divertía mucho. Aquí algunas imágenes que generaron ruido: