Esta es la historia de Eduardo e Isbeth, quienes desde niños estuvieron juntos, en la adolescencia, comenzaron una relación sentimental.
Cuando ella cumplió 15 años, informa OkChicas, él le llevó serenata con su saxofón, bailaron juntos el vals y se compartieron los momentos más importantes de sus vidas.
Sin embargo, el pasado 28 de febrero, Isbeth fue diagnosticada con un neuroblastoma; un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales).
Su último año de vida fue particularmente difícil pero la pareja nunca se separó. La joven no resistió y perdió la batalla.
En redes sociales el video donde Eduardo le toca una última melodía, a ritmo de “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, se viralizó por la emotividad con que el chico llora mientras entona la canción.
“Gracias por seguir haciendo esta historia aún más grande, soy Eduardo el novio de Isbeth, gracias por hacer que el dolor se recompense con estas publicaciones y estos comentarios de aliento…”, escribió.