Acapulco.- El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, reaccionó a la versión que señala que, en el evento que llevó a cabo ayer en Acapulco, tuvo un malestar físico que lo obligó a bajarse del templete.
Al respecto, Salgado Macedonio publicó una fotografía por la mañana en la que se puede apreciar realizando ejercicios.
Ataviado con vestimenta negra, el exalcalde de Acapulco aparece en la imagen frente al Asta Bandera de la Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco.
Con la fotografía, escribió el siguiente mensaje:
“A los que inventan cosas, les digo que voy a vivir 100 años. Estoy mejor que nunca. Ya extraño mi parque Papagayo.”
La mañana del domingo, mientras protestaba en una gran concentración contra el INE, con un poco más de 5 mil personas en Acapulco, fue bajado del templete por su equipo luego de presentar debilidad en el momento que los asistentes cantaban el Himno Nacional.
“El abanderado de Morena para la gubernatura de Guerrero fue llevado con dirección a Caleta a bordo de una camioneta que, segundos después fue seguida por una ambulancia”, cita el medio Quadratín.
En un video se pudo apreciar que un hombre y una mujer encaminan hacia una camioneta al senador, tomándolo de los brazos ; otra persona, al parecer de su equipo, golpea con insistencia los vidrios cuando ya están afuera del vehículo y lo suben de manera apresurada.