México. -Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje ante miles de asistentes en el zócalo de la Ciudad de México a un año de su triunfo.
En el llamado AMLOfest, López Obrador
destacó que su gobierno ha cumplido 78 de 100 compromisos. Confió en que a finales de este mismo año su Gobierno logrará desterrar al régimen corrupto.
“Este mismo año, a más tardar en diciembre, terminaremos –van a decir que no se puede, sí se puede– en este mismo año, terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto”, dijo ante un zócalo repleto.
“Vamos a apurarnos para establecer las bases de la transformación, por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, las nuevas generaciones (…) este proceso no tiene retorno, ni un paso atrás, nada de titubeos o medias tintas”, dijo.
“Agradezco de todo corazón a quienes nos han apoyado, a todas, a todos ustedes, a millones de ustedes, de mexicanos, incluso, a quienes no comparten del todo nuestros ideales y principios y nuestra manera de actuar y proceder”.
“El amor a México está por arriba de cualquier acción de facción, partido, interés personal y de grupo, por legítimo que sea”.
En sus redes sociales después de las 20:00 horas el presidente compartió una fotografía.
“¡Gracias de todo corazón! ¡Jamás los traicionaré!”, escribió.