Guerrero. – 53 mil 940 militantes priistas inscritas en el padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), podrán votar para la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI el domingo, informó el Comité Directivo Estatal.
En un comunicado el PRI-Guerrero precisa que quienes no se encuentren inscritos en el padrón no podrán votar.
“Sin embargo, hacemos de su conocimiento que derivado de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia, el INE aún se encuentra en revisión de la documentación enviada y que el proceso continuará después de pasada de esta jornada electoral interna, hasta el 31 de diciembre de este año”, explican.
Destacan que para el Comité Directivo Estatal del partido, la participación de los priistas dará certeza y confianza al proceso interno del partido.
Ayer, la dirigencia informó que se instalarán 90 casillas en Guerrero para la votación del domingo.
Las tres fórmulas que contienden por la presidencia del tricolor son:
Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.
Ivonne Ortega y Pepe Alfaro.
Y Lorena Piñón y Daniel Santos