Guerrero. – Este viernes el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, realizaron una gira de trabajo en Guerrero.
Sandoval Ballesteros y Alcalde Luján visitaron dos centros de trabajo en Coyuca de Benítez y Acapulco, donde jóvenes aprendices se capacitan para el empleo, como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
Tanto la cooperativa pesquera Sol y Luna como la distribuidora automotriz Chrysler Costera, son ejemplos de confianza en la juventud, al abrirles sus puertas, capacitarlos y apoyarlos para potencializar sus habilidades, consideraron.

Sandoval Ballesteros estuvo también la semana pasada en Coyuca de Benítez acompañado del director general de Organización y Fomento de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), Walter Hubbard Zamudio, donde encabezó la entrega de más de 23 millones de pesos en apoyos al sector pesquero y acuícola en una primera etapa.
El delegado federal aseguró que los recursos llegarán de forma directa a más de 700 pescadores. “Es la mayor inversión en este programa en la historia”, dijo, y agregó que se entrega a quienes más lo necesitan y han sido marginados de este tipo de programas”, destacó.
