*Planean reabrir una sucursal cada semana hasta recuperar las 11 tiendas que hay en Acapulco
El director de administración y finanzas de Soriana, Rodríguez Benet, informó que la semana del 13 de noviembre estarán funcionando dos tiendas en el puerto de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
En entrevista esta mañana con el periodista Ciro Gómez, el ejecativo de Organización Soriana afirmó que el plan de reactivación contempla abrir una sucursal cada semana hasta recuperar las 11 que hay en el puerto.
“La semana del 13 de noviembre estarán funcionando las tiendas Soriana de Pie de la Cuesta y Costa Azul. El plan es reabrir una sucursal cada semana hasta recuperar las 11 del puerto”.
Rodrígo Benet negó que la corporación vaya a salir del puerto, luego del robo de productos por parte de ciudadanos afectados por el huracán.
Planteó que para enero del 2024 las 11 tiendas ya estén en funcionamiento, al tiempo que indicó que la compañía está haciendo esfuerzos por establecer la cadena de suministro.
“Hay un par de tiendas que tienen daños estructurales mayores, que nos van a tomar un poco más de tiempo, no obstante ya tenemos allá todos nuestros equipos de construcción trabajando para lograr estos resultados”, explicó.
