*La víctima trato de huir en el interior del establecimiento donde le dispararon con arma de fuego.
Acapulco, Gro. A 6 de julio del 2025.- Con disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre cuando se encontraba en una plaza comercial de Acapulco, durante las primeras horas de este domingo.
El crimen violento ocurrió minutos antes de las 6:00 horas en el establecimiento ubicado sobre la avenida Horacio Nelson esquina con Comandante Carreón, en el interior de la plaza con razón social “3228”.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia d e un hombre sin signos vitales y con lesiones de arma de fuego, mismo estaba tirado boca abajo vestido de short y camisa azul, así como huaraches.
La zona del crimen fue acordonada y la plaza cerrada para la realización de las diligencias pertinentes por parte de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo de la víctima estaba en el segundo nivel, en el área de ascenso mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).