El asesinato de dos hombres en el fraccionamiento Farallón, causó pánico en clientes de Sam’s Club que realizaban sus compras, ubicada en avenida Farallón.
De acuerdo a datos proporcionados por fuentes de seguridad, a eso de las 3 de la tarde de este martes, en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llegar agentes policíacos, encontraron a un hombre asesinado a balazos sobre la avenida Farallón esquina con calle Coral, por lo que inmediatamente acordonaron la zona para evitar que vehículos circularan por el área.
Tras realizar un reconocimiento sobre la zona, policías hallaron a otro hombre asesinado a balazos dentro de una camioneta marca Dodge tipo Nitro color gris, la cual quedó chocada contra otra camioneta marca Honda tipo CRV color blanca que estaba parqueada en el estacionamiento de Sam’s Club.
Desde el interior de la tienda departamental, clientes pidieron el auxilio a las autoridades mediante llamadas al 911, refiriendo que hombres armados se habían metido, por lo que policías ministeriales y estatales ingresaron, donde minutos mas tarde aseguraron a tres presuntos responsables del doble homicidio, los cuales fueron sacados de la tienda e inmediatamente serían puestos a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación legal en las próximas horas.
Peritos de materia de criminalistica hallaron más de 20 casquillos de arma corta en la zona, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.
Finalmente, los dos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO y la camioneta remolcada a un corralón.