Familiares y amigos de Dayana Michelle Morales Hernández, bloqueron esta mañana ambos sentidos en la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco, para exigir la aparición con vida de la joven, quien desapareció el 1 de julio.
Dayana Michelle, de 19 años, fue vista por última vez en el Fraccionamiento Marroquín, en Acapulco, y de acuerdo con su madre Iris Morales, su hija padece de una discapacidad, por lo que exigió a las autoridades implementar búsquedas para su pronta localización.
“Si la han visto por favor avisen, estoy desesperada, la Fiscalía (General del Estado) según ya la está buscando, pero yo quiero que se difunda más esto, que llegué a la gobernadora, a los funcionarios de Abelina, les pido que me ayuden para encontrar a mi hija”, dijo la madre de Dayana durante el bloqueo.
El cierre de ambos carriles de la costera Miguel Alemán fue por parte de unas personas, entre amigos, familiares y conocidos de Dayana.
El bloqueo inició alrededor de las 10 de la mañana de hoy sábado y liberaron la vialidad a las 12 del día, después de que funcionarios de la Secretaría General de Gobierno atendieron a la familia de Dayana.
Los funcionarios de la Secretaría General de Gobierno se comprometieron con la familia a solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores de búsqueda y la pronta localización de Dayana.
Ayer en Chilpancingo, familiares y amigos de la estudiante de Bachilleres, Ana Paulina, protestaron por las calles de la capital para exigir justicia por su asesinato.