Los fans de hueso colorado que llegaron a formarse desde la noche del lunes para ver cerca a Kenia Os ya accesaron a la plancha del Zócalo del puerto de Acapulco, donde dará el concierto de forma gratuita.
Quetzi Naomi, una joven que viajó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para ver a “La Kenini”, fue una de las primeras en instalarse cerca del escenario. Junto con decenas de jóvenes acampó toda la noche y para respetar los lugares de la fila.
Pasadas las 9:00 horas de la mañana de este martes, más jóvenes llegaron para instalarse sobre la avenida Costera Miguel Alemán. La gente se protegía de los rayos del sol con paraguas y bolsas de plástico.
Alrededor del Zócalo, los comerciantes vendían botellas de agua y comida, mientras que en varios negocios, ya estaban alistando su mercancía para venderla en horas del espectáculo.
Por otro lado, la alcaldesa Abelina López Rodríguez dio bienvenida a los asistentes, la noche de ayer lunes, quienes le expresaron su agradecimiento de traer a la cantante e influencer, Kenia Os.
“Tenga esta parte de divertirse y compartir. Vamos a cuidar de ellos, está la instrucción de seguridad pública y cuidar del entorno. Este evento es especial para ellos”, expresó la primera edil municipal.
En cuanto al cierre de un tramo de la Costera Miguel Alemán, a la altura del Zócalo, el Gobierno Municipal, informó que habilitaran las calles Ignacio de la Llave y José María Iglesias, tomando como punto de desviación, la avenida Cuauhtémoc y calle Roberto Posada.
El concierto comenzará a las 18 horas de la tarde de este martes, como parte de su gira musical ‘K23 Tour’.