Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con equipo antimotín, desalojaron a esta tarde a familiares, Andrés Ayala “La Sexy Lola” luchador exótico desaparecido ayer en el puerto de Acapulco.
Familiares, amigos y conocidos de Andrés, bloquearon ambos sentidos del transitado bulevar Vicente Guerrero; los manifestantes exigen que las autoridades busquen con todo el aparato gubernamental al desaparecido.
Sin embargo, en dos acciones, policías los desalojaron, golpearon a mujeres y detuvieron a cuatro personas que participaban en la manifestación.
El primer encuentro entre fuerzas del orden y manifestantes, ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde; tras ser replegados, los manifestantes reiniciaron la protesta a la altura del KFC, donde también fueron desalojados.
Durante el choque con los policías, hubo intercambio de piedras y otros objetos, hasta el momento las autoridades estatales no han dado la cifra oficial de detenidos y heridos tras la trifulca.
Andrés Ayala, fue visto por última vez ayer por la tarde entre Caleta y Caletilla, pues es trabajador en la isla de La Roqueta. Desde entonces, no se tiene información de su paradero.