Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2025. – El buque escuela ARC Gloria, originario de Colombia, arribó este martes al puerto de Acapulco tras 14 días de travesía en altamar y permanecerá abierto para visitas del público durante tres días.
Pasadas las 8:00 horas, la embarcación ingresó al muelle de la Terminal Marítima, donde cadetes colombianos saludaron desde los mástiles como parte de la ceremonia de atraque.
De acuerdo con autoridades marítimas, las visitas al buque se podrán realizar este martes hasta las 16:00 horas; el miércoles en horario de 8:00 a 18:00 horas; y el jueves de 8:00 a 12:00 horas.
Ese mismo jueves, a las 16:00 horas, el Gloria zarpará de Acapulco para continuar con su recorrido de instrucción.